Las ventajas del por qué debes traer tu coche a Autojosan para que te restauremos los faros:
En Autojosan vamos más allá, no solo pulimos los faros sino que utilizamos un proceso de última generación basado en la inyección de polímero.
Es habitual encontrarse con las típicas ofertas de «pulido de faros» en las que sólo minimizan la parte blanquecina del faro lo abrillantan y listo.
El problema de este método es que en cuanto el coche recibe la luz solar, el proceso de deterioro vuelve a empezar de nuevo pero ahora sin la capa protectora del faro, por lo que en pocos meses el faro estará peor que cuando se pulió.
En el mejor de los casos encontrarás el mismo servicio pero con una terminación de barniz (en spray), con lo que tendremos una tregua de unos meses más, pero lamentablemente con el mismo desenlace.
Somos especialistas en equipamiento de vehículos, mecánica y electricidad del automóvil donde nuestros técnicos, con gran trayectoria profesional, están en constante formación para estar al día con las últimas tecnologías del sector.
Te esperamos en nuestras instalaciones de más de 500 m² repartidos entre taller, recepción, oficinas, sala de espera, lavadero y exposición, donde contamos con maquinaria de última generación para realizar las reparaciones y diagnósticos de cualquier vehículo.