Te ofrecemos protección absoluta para la zona de carga de tú furgoneta o vehículo industrial contra el desgaste en el uso diario.
La incorporación de suelo o piso junto con los paneles laterales o revestimientos de pared y un techo interior contribuyen significativamente a mantener el valor, la presencia e imagen del vehículo.
Utilizamos materiales de Alta Resistencia con superficies antideslizantes y protección de los bordes en el área de la puerta.
Disponemos de suelos, hechos a medida, para la zona de carga de furgonetas y furgones, vehículos pick up, Autocaravanas, vehículos industriales…
Nuestros pisos para furgonetas y revestimientos están con maquinaria de corte con control numérico y confeccionados a la medida exacta de cada marca y modelo de vehículo.
Las Ventajas que ofrece nuestra protección de vehículos industriales es la de facilitar las operaciones de carga y descarga y la de garantizar el transporte de las mismas conservando al máximo la vida y el valor del vehículo.
Los suelos que incorporamos en las furgonetas incluyen puntos de fijación perforados, argollas, perfiles de aluminio de protección en puertas y protección anclajes originales de sujección de cargas, además de la tornillería necesaria, para una fácil y rápida instalación.
El revestimiento lateral protege las paredes del vehículo así como la mercancía.
Nuestros revestimientos laterales están fabricados a medida para cada uno de los modelos de vehículos industriales y mecanizados mediante control numérico con precisión absoluta. Junto con los laterales también disponemos de los paneles de puertas para mayor protección de la zona de carga.
En cada modelo se incluye todos los accesorios y tornillería necesarios.
VENTAJAS
Somos especialistas en equipamiento de vehículos, mecánica y electricidad del automóvil donde nuestros técnicos, con gran trayectoria profesional, están en constante formación para estar al día con las últimas tecnologías del sector.
Te esperamos en nuestras instalaciones de más de 500 m² repartidos entre taller, recepción, oficinas, sala de espera, lavadero y exposición, donde contamos con maquinaria de última generación para realizar las reparaciones y diagnósticos de cualquier vehículo.