Los inmovilizadores electrónicos IGLA son la mejor solución para una protección eficaz contra el robo. Funcionan como un dispositivo independiente, que se instala interceptando la comunicación de los calculadores del vehículo y bloqueando la señal digitalmente.
Es totalmente indetectable por los cacos y no deja ningún tipo de rastro memorizado ya que utiliza el mismo software del vehículo.
IGLA bloquea el motor con algoritmos inteligentes anulando los sistemas de activación de las diferentes unidades de control.
Este antirrobo hará imposible la utilización de tú coche, moto o camión sin tu consentimiento, además IGLA es efectivo ante repetidores de señal y tiene máxima inmunidad al ruido electrónico e inhibidores de frecuencia.
Cómo usuario tendrás 3 opciones para desbloquear el inmovilizador IGLA:
La inhibición de arranque se realiza desde la propia electrónica de tú vehículo, lo que lo hace imposible de detectar. Esta instalación no interrumpe el cableado del coche por lo que mantendrá la garantía.
Somos especialistas en equipamiento de vehículos, mecánica y electricidad del automóvil donde nuestros técnicos, con gran trayectoria profesional, están en constante formación para estar al día con las últimas tecnologías del sector.
Te esperamos en nuestras instalaciones de más de 500 m² repartidos entre taller, recepción, oficinas, sala de espera, lavadero y exposición, donde contamos con maquinaria de última generación para realizar las reparaciones y diagnósticos de cualquier vehículo.