fbpx
  • 9:00 - 13:30 / 15:30 - 19:30
  • C/ Ocho nº18 nave 3 Polígono Ind. LHorta Vella
  • 671 615 835 - 961 690 584

COMPRAMOS TÚ COCHE

En AUTOJOSAN compramos tú coche o furgoneta en menos de 24h. y realizamos el pago inmediato.

AUTOJOSAN solo compra aquellos vehículos que estén en buen estado, con su kilometraje real certificado y libres de cualquier golpe estructural.

También adquirimos vehículos cuyo pago esté todavía pendiente, es decir, aquellos procedentes de financieras, leasing, bancos… y que por supuesto estén libres de cargas, es decir, NO COMPRAMOS VEHÍCULOS EMBARGADOS.

Consigue mejor tasación por tu coche
96 169 05 84

¿Cómo realizamos la compra?

En AUTOJOSAN nos encargamos de todos los trámites, transferencias de nombre, anulación de reservas de dominio, contratos, impresos D.G.T, etc.…

Si estás interesado en vendernos tú vehículo debes llamarnos al 96 169 05 84 o bien al 671 615 835 dónde te informaremos y asesoraremos personalmente.

¿ Cómo realizamos la tasación?

Si no puedes desplazarte hasta nuestras instalaciones, AUTOJOSAN te facilitará una tasación aproximada de tú vehículo. Esta tasación solo será aproximada y abierta a falta de revisar el vehículo físicamente.
Para ello deberás facilitarnos vía email a atencion@autojosan.com unas fotos de tú vehículo junto con una copia de la documentación y una breve explicación del estado del mismo como kilómetros, averías, posibles desperfectos, estado mecánico, etc…

Si dicha tasación aproximada es de tú agrado, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para coordinar una cita y poder realizar una peritación física donde le daremos el precio definitivo por coche o furgoneta usada.

Recuerda que si hay algún daño no descrito se descontará en el momento de la compra.

Una vez que lleguemos a un acuerdo y dispongamos de toda la documentación necesaria y hayamos comprobado que su vehículo no tenga cargas, AUTOJOSAN te realizará el pago del coche en menos de 24h.

¿Qué documentos necesitas para vender el vehículo?

  • Permiso de Circulación
  • Ficha Técnica
  • Impuesto de Circulación abonado del año en curso
  • Informe de Tráfico donde certifique la ausencia de cargas. (si no dispone de este documento se te lo podemos facilitar nosotros)
  • Copia DNI del propietario
  • Copia CIF de la empresa propietaria (Si el titular es empresa)
  • Copia DNI del administrador de la empresa propietaria (Si el titular es empresa)
  • Último recibo del banco o financiera, en el caso de coches financiados.
  • Libro de revisiones y/o facturas de taller donde certifique el buen mantenimiento y la veracidad del kilometraje del vehículo.
  • Segundo juego de llaves.

ESTÉTICA INTEGRAL DE COCHES Y FURGONETAS

Si te gustan los acabados que tenemos en el stock de coches de segunda mano en AUTOJOSAN también te ofrecemos nuestros servicios de reacondicionamiento estético dónde utilizamos las mejores marcas en productos de detailing que existen en el mercado ofreciendo unos resultados inmejorables.

  • Lavado minucioso exterior y descontaminación de la carrocería.
  • Limpieza y petroleado de motor.
  • Limpieza de llantas.
  • Limpieza y desinfección de tapicería.
  • Tratamiento e hidratación de tapicerías de piel.
  • Pulido de carrocería.
  • Reacondicionamiento de plásticos.

Solicita tú presupuesto!

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Si quieres comprar alguno de nuestros vehículos de segundamano pero te para el venir a recogerlo por la distancia que nos separa, desde AUTOJOSAN te damos la posibilidad de enviártelo a cualquier punto de España, Islas o incluso a Europa.

Estamos habituados a realizar ventas a distancia, ya que con las tecnologías de hoy en día no hay barreras. Gestión documental, transferencias de nombre, pagos y envío de vehículos no son problema para llevar a cabo cualquier operación.

Trabajamos con las compañías de transporte por carretera más importantes de España, quienes nos ofrecen los plazos más cortos de entrega y los mejores precios de transporte de vehículos.

Llámanos y consúltanos precio!

 FINANCIACIÓN DE COCHES

En AUTOJOSAN te ofrecemos financiación en la mayoría de vehículos de nuestro stock, para hacerte mucho más sencilla la compra de su coche o furgón.

Una financiación en cómodos plazos, con libre domiciliación bancaria, sea cual sea tú entidad y a tú disposición tras 24 horas de su aprobación.

Puedes decidir si financiar el total del vehículo, si deseas dar una entrada y el número de mensualidades.

Trabajamos con diversas financieras líderes en España que ofrecen intereses bajos y agilidad en todo el proceso de gestión documental, formalizando financiaciones incluso en tan sólo 48 o 72 horas.

Consúltanos sobre la financiación del coche de segunda mano que te gusta!

Simulador Financiación

Precio del vehículo (€)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial (€)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar

DESEO MÁS INFORMACIÓN

Nombre

Email

Información de Servicio

Tú mensaje

Tienes alguna consulta? LLÁMANOS!
96 169 05 84