fbpx
- Instalación de Enganches de Remolque en Valencia

Especialistas en instalación de Enganches de Remolque

Uso de la Bola de Remolque

Con un gancho de remolque puedes arrastrar un remolque, caravana o plataforma de ruedas, además resulta de gran utilidad para aumentar la capacidad de carga de nuestro coche ya que disponemos en una gran oferta de accesorios sobre bola como cofres o baúles portaequipajes, Portabicis, Portaequipajes, portaesquís, etc…,

En Autojosan somos especialistas en el montaje de bolas de remolque para coche. Te asesoramos con el enganche para remolque que más se adecúa a tus necesidades y a las especificaciones de tu vehículo.

Nuestro personal técnico es especialista en mecánica del automóvil, electricidad y equipamiento de vehículos que está en constante formación para poder desarrollar la instalación en cualquier tipo de vehículo y de la maquinaria de última generación necesaria para dicha labor.

Autojosan es Servicio Oficial de Enganches Aragón

Te montamos el enganche en el mismo día !!

Llámanos ya al 96 169 05 84

Tipos de enganche para mi vehículo

Los enganches de remolque se diferencian por el tipo de bola o gancho que incorporen.

  • Bola fija Tipo A:  cómo su nombre indica es fija y no se puede desmontar a no ser que utilice herramienta. Este tipo de gancho de remolque es idóneo para usuarios que utilicen a diario el enganche, ya que siempre tiene a punto la bola. Por sus características es más económica que las desmontables.
  • Bola desmontable horizontal Tipo F: Si su prioridad es mantener la estética del vehículo, con una bola  desmontable podrá con facilidad retirarla del vehículo cuando no haga uso de ella.
  • Bola desmontable vertical tipo SV: Igual que la horizontal pero el desmontaje se realiza de arriba abajo.
  • Bola fija de placa Tipo C y Bola bulón Tipo G,  es la idónea para vehículos comerciales y 4X4, que puede arrastrar hasta 3.500 kilos.

Tú Presupuesto por Whatsapp al 671615835

Últimos montajes realizados de Bolas de Enganche

En AUTOJOSAN prevalece la honestidad y el trato con el cliente
Tesla en Autojosan

Autojosan Sport

Somos especialistas en equipamiento de vehículos, mecánica y electricidad del automóvil donde nuestros técnicos, con gran trayectoria profesional, están en constante formación para estar al día con las últimas tecnologías del sector.

Te esperamos en nuestras instalaciones de más de 500 m² repartidos entre taller, recepción, oficinas, sala de espera, lavadero y exposición, donde contamos con maquinaria de última generación para realizar las reparaciones y diagnósticos de cualquier vehículo.

Respondemos tús dudas. Llámanos !
96 169 05 84

Rellena tú consulta y nos pondremos en contacto contigo